Select country:
ES
 

Arteza no solamente es un negocio: también es un grupo de seres humanos.

Somos artistas, diseñadores, músicos y creadores.

Somos gente como tú que nos despertamos cada mañana para ir al trabajo que dará sentido a nuestras vidas. Compartiendo la filosofía de los estudiantes, artistas y soñadores con quienes trabajamos, nuestro propósito va más allá de registrar nuestras horas de entrada y salida en nuestro empleo… Deseamos inspirar y ser inspirados.

Para nosotros, el arte es más que algo con lo que trabajamos: es una expresión de la experiencia humana.

Ya sea una reflexión sobre nuestra felicidad, nuestras penas, nuestra satisfacción, nuestras dudas o nuestra nostalgia, el arte es un legado que comunicará a las generaciones del futuro lo que ocurrió en nuestros lugares y nuestra esta época. Es un faro en una noche oscura y desconcertante que nos alumbra el camino para encontrar a nuestros semejantes. El arte puede sanar, comunicar e incluso abatir.

Por eso es que estamos convencidos de que el arte debe estar disponible para todos. Porque todos estamos conformados por todos quienes nos rodean.

Por eso es que procuramos que los materiales de arte de Arteza sean accesibles para todos los creadores, independientemente de sus capacidades económicas.

Sabemos que dichos materiales son más que solo pigmentos y papeles. Sabemos que necesitas los colores correctos en el momento correcto para compartir con el mundo lo que surge de tu creatividad, tal como deseas que el mundo lo perciba.

Queremos otorgarte todo lo necesario para lograrlo.

Y si en algún momento consideraras que tus materiales de arte no cumplen con tus expectativas, nosotros te ofreceremos una solución. No tengas duda en que atenderemos rápidamente tus inconvenientes para que no destines tu tiempo en cosas distintas a las que verdaderamente importan.

El arte se disfruta creándolo, y nosotros te damos las herramientas para ello. Tú decides cómo lograrlo.